NOTICIAS

Jokin Altuna se estrena como colorado por tercer año

altuna colorado tercer año
Foto: Aspe

Jokin Altuna competirá con la camiseta colorada de campeón Manomanista durante toda esta temporada. 

Es la tercera vez que Jokin Altuna competirá durante toda una temporada con la camiseta colorada que indica que es el vigente campeón Manomanista. El pelotari de Amezketa que hace unos días se impuso a Unai Laso para obtener esa tercera txapela.

Por tanto, Altuna ya tiene la fecha para vestirse esa nueva camiseta. Será este próximo viernes 14 de junio a partir de las 22:15 en la localidad vizcaína de Zeanuri donde le volveremos a presenciar. Será dentro del torneo Bizkaia donde representará al equipo Oiz siendo una alineación muy competitiva en las tres disciplinas que se disputa. El amezketarra jugará con Beñat Rezusta teniendo como oponentes a Peio Etxeberria y Julen Martija. Antes, en la modalidad del cuatro y medio Joseba Ezkurdia es el pelotari del equipo de Altuna mientras el representante del equipo Anboto será Javier Zabala.

Para finalizar la jornada, en el choque del mano a mano, Julen Egiguren jugará para el equipo Oiz para que su rival y representante de Anboto sea Hodei Exposito. A priori, los liderados por el campeón Manomanista, Jokin Altuna son muy favoritos para poder estar en las semifinales del domingo contra Gorbeia.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario