Sailkatu gabea

Alegia abre la cuarta jornada del campeonato de Gipuzkoa



gipuzkoa txapelketa bikoteak 2020

Esta tarde a partir de las 19:15 en el frontón Elorri de Alegia, dará comienzo la cuarta jornada del campeonato de Gipuzkoa en división de honor. 

Como locales con el club Intxurre, se enfrentarán Julen Alberdi y Aratz Irazustabarrena ante los pelotaris del club Tartaloetxe de Zegama, Beñat Azketa y Aitor Elizegi, que vienen de darse una buena paliza anoche en las semifinales del Memorial Goñi de Zumarraga. Aun así, son los invictos en este grupo B, pero los locales con una derrota en dos partidos, están más necesitados del punto.

El otro partido del grupo, se jugará mañana viernes, 2 de octubre en el Izarraitz de Azpeitia a partir de las 18:30 con Oier Apezetxea y Larrañaga aun sin saborear la victoria ante Paul Ojuel y Markel Lizeaga de Hernani, que buscarán el triunfo, para no desengancharse del tren delantero.

En el grupo A, mañana viernes, jugarán Lapke con Beñat Senar y Jagoba Uranga ante Unai Alberdi y Salegi a partir de las 18:15 en Lazkao. El otro duelo del grupo, y quizá uno de los partidos más destacados del fin de semana será el domingo a las 12:00 en el frontón de Usurbil. Como locales, Xabi Santxo y Julen Urruzola. Les visitará la dupla de Tolosa compuesta por Eneko Labaka y Xabi Telletxea.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario