NOTICIAS

Joseba Aldave será el próximo en fichar por Aspe

aldave próximo fichar aspe
Foto: CD Oberena

El pelotari navarro Joseba Aldave dará el salto a la pelota mano profesional con la empresa Aspe. 

El zaguero que durante los últimos años estaba siendo el zaguero referente en la mano aficionada, dará el paso al mundo profesional con un contrato de dos campañas. Joseba Aldave un pelotari dedicado a esta labor era ese zaguero que no se explicaba cómo podía no estar compitiendo todavía a nivel profesional. Por fin, en las próximas fechas dará el salto a la entidad eibarresa.

Durante los últimos años se hablaba de que pudiera por fin tener su oportunidad. Realizó algunos entrenamientos para ver si las cosas cuadraban pero parece ser que por fin le ha podido llegar la oportunidad. A sus 27 años, en el mejor momento de su carrera, podrá dar ese salto con la empresa Aspe después de estas últimas temporadas con el club Oberena de Iruñea.

Desde Garfe han confirmado que han rescindido el contrato con el pelotari para que se pueda marchar a Aspe. Debutará el próximo 8 de diciembre en el frontón Atano III de Donostia. Tendrá como compañero al riojano Javier Zabala para enfrentarse a Unai Mata y Xabier Erostarbe. Bonito duelo el que tendrá contra el que fuera su compañero en el club Oberena.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario