PAREJAS FEMENINO 2020

Aldai y Orbegozo salen campeonas por parejas



aldai orbegozo campeonas parejas 2020
Aldai y Orbegozo salen campeonas en el campeonato por parejas 2020. Foto: Emakume Master Cup

Amaia Aldai y Oihana Orbegozo han sido con la txapela en el campeonato por parejas femenino 2020 organizado por Emakume Master Cup.

Txapela para Aldai y Orbegozo

Después de que el torneo, en un principio pudiera ser más largo con más partidos, las restricciones no han acompañado, pero las pelotaris han podido salir a cancha. Durante el domingo, 20 de diciembre tuvimos las finales en Arrigorriaga y con un 22-15 Aldai y Orbegozo se impusieron a Patri Espinar y Naroa Agirre.

Fue un inicio de encuentro bastante igualado, pero la dupla colorada fue a más. Fueron dominando más los tantos, y cada vez que Amaia podía entrar en juego, sabía poner un punto más. Espinar, por su parte, arrancó bien, pero no se le notó del todo bien con sus manos y tampoco pudo ayudar mucho a una Agirre que estuvo dominada y defendiendo gran parte de la cita.

Con la diferencia cosechada, solo cabía el desenlace y pese a que la tensión durante estos momentos puede crecer, continuaron con la misma tónica y pudieron cerrar el envite. Aldai, sigue siendo una de las delanteros referentes del circuito femenino, gracias a su juego completo, y Orbegozo, en su primer campeonato con pelota mixta, ha podido cuajar un torneo impecable. Ha demostrado su seguridad.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario