NOTICIAS

Jon Ander Albisu seguirá con Baiko

albisu seguirá baiko
Foto: Baiko

Jon Ander Albisu ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con la empresa Baiko. 

El pelotari de Ataun Jon Ander Albisu continuará dentro de la pelota mano profesional. Lleva 13 años como profesional desde que debutó en la temporada 2010 y llegará a los 15 ya que lo ha extendido durante dos temporadas más. Por ello, le tendremos como mínimo hasta abril de 2025.

Este año cumplirá los 33 años, pero sigue en un gran momento de forma. Ha sido durante mucho tiempo el zaguero referente de la entidad y pese a que algunos como Jon Mariezkurrena o Ander Imaz estén por ahí, el guipuzcoano continúa siendo una de las grandes espadas. Su gran objetivo para esta prolongación de contrato es claro. Se merece una txapela dentro del campeonato por Parejas después de dos subcampeonatos. Sin embargo, el merecer ahí se queda y deberá de mostrarlo en la cancha para poder ver si finalmente consigue alzarse con ese preciado campeonato.

Ahora con el ojo puesto en el verano y llegar de la mejor manera posible para competir en los torneos que se disputen, el primer partido que dispute con su nuevo contrato será este mismo sábado en el frontón de Labastida. Será compañero de Iker Larrazabal con el que ya jugó en el campeonato por Parejas de este año haciendo buen tándem contra Unai Laso y Martxel Iztueta. Dos pelotaris de gran futuro junto a dos realidades del ahora.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario