MANOMANISTA PROMOCION 2021

Aitor Elordi impone su estilo para proseguir a las semifinales

Foto: Aspe

El actual finalista del campeonato manomanista de promoción debutó con victoria. Aitor Elordi se deshizo con un 22-6 Aitor Aranguren para proseguir a las semifinales.

El de Aginaga comenzó de manera idónea con el saque al poderse situarse con 3-0. Estaban jugando ambos a buen nivel, pero Elordi fue cada vez a más sabiendo defenderse con su potente volea y poco a poco fue sacando más. Llevó el partido también al juego delantero moviendo a Aranguren por  el frontón bilbaíno y la diferencia se fue abriendo. 

Además de estar teniendo muy buena postura con el saque ya que varió con pared, largo al ancho haciendo pensar y mucho al guipuzcoano sin encontrarse cómodo, iba a encontrar el remate o por lo menos el golpe de aire para imponer su estilo de juego. 

El segundo descanso obligatorio impuso un 18-6 y con Elordi dominador durante los últimos minutos de juego. Aranguren se quedó encajado en el seis tras un inicio igualado, pero acto seguido, el de Mallabia fue claro dominador del partido de cuartos de final. 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario