ALBISTEAK

Aitor Altuna se lleva un duelo muy completo en el inicio del Master Kaiola

Aitor Altuna Master Kaiola

El pelotari tolosarra, Aitor Altuna dio el primer paso en la sexta edición del Master Kaiola en categoría sub 22. También ganaron Aitor Zabala además de Bilbao y Pascual en juveniles. 

Aitor Altuna logró el triunfo ante Kortazar por 22-15 en un duelo que fue muy igualado y de alto nivel. Sin embargo, durante el desenlace, Kortazar cometió bastantes errores que ayudaron al guipuzcoano en dar por bueno su encuentro tras haber sustituido a Josu Agirreamalloa. El tolosarra, volverá a Amorebieta el sábado para medirse con Oier Ariztegi.

En categoría sub 22 también, Aitor Zabala, eliminó a Urigoitia mediante un 22-19. Aun así, el pelotari guipuzcoano se vio con una muy buena versión de Urigoitia viéndose con un 17-10 por detrás. Aun así, Zabala supo endurecer la cita y con un parcial de 12-2, consiguió sacar adelante el duelo para enfrentarse con Aingeru De la Fuente el sábado.

En juveniles, el primer resultado trajo el triunfo de Bilbao ante Eneko Artaraz por 22-12. Después de una primera parte muy dura y competida, la velocidad impuesta por el pelotari del club de Sopela, Bilbao fue artífice en conseguir las diferencias en el marcador donde también provocó varios errores de Eneko. Aitor Lara, le espera el día 21.

Pascual del club de Zaldibar ganó con un 22-15 a D.Beitia. Un duelo con ambos pelotaris jugando con mucha fuerza y ha sido Pascual quién ha cometido menos errores. Se medirá a Arbaiza el sábado también.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario