ALBISTEAK

Aimar Olaizola ya conoce sus partidos de despedida

Aimar Olaizola despedida
Olaizola ya conoce todos sus partidos. Foto: Baiko

El pelotari de Goizueta, Aimar Olaizola confirmó hace una semana que se iba a retirar de la pelota mano profesional y ya conoce cuales serán los partidos de su despedida. Justamente, el día que cumpla 42 años, será la última vez que se vestirá de blanco. 

Todos los partidos de Olaizola

Acaba de salir campeón del Masters Caixabank junto a Jose Javier Zabaleta sumando la que será la última txapela. Está programado para el viernes, 24 de septiembre para la disputa de la semifinal de la feria de San Mateo junto a Jon Mariezkurrena ante Erik Jaka y Jon Ander Albisu. Si consiguen ganar, el domingo 26 de septiembre a partir de las 17:00, en la lucha por el torneo se medirían al ganador entre Ezkurdia-Rezusta y Víctor-Zabaleta.

A partir de entonces, todos los duelos serán amistosos, despidiéndose de los frontones más emblemáticos de la pelota mano. En primer lugar, lo hará en el Atano III de Donostia el 2 de octubre siendo la última vez que se enfrente a Jokin Altuna. El de Goizueta jugará con Jose Javier Zabaleta y el de Amezketa será compañero de Ander Imaz. El fin de semana del 9-10 octubre no está programado pero quizás podría jugar también algún partido ya que los delanteros de primera estarán centrados en el campeonato del cuatro y medio.

Del frontón Bizkaia de Bilbo se despedirá el domingo 17 de octubre. Formando pareja con Jon Ander Albisu, se medirán a Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz. Su próximo envite será su despido de la Bombonera. Se calzará por última vez los tacos para jugar en el Labrit de Iruñea el sábado, 23 de octubre. Junto a Jon Mariezkurrena tendrán delante a Unai Laso y Aitor Aranguren.

Una semana después, el 31 de octubre, estará presente en el Ogeta de Vitoria Gasteiz. Aquel domingo, con una de las semifinales del cuatro y medio como plato fuerte, en el duelo previo con Jon Mariezkurrena jugará ante Erik Jaka y Aitor Aranguren. Para finalizar, en el frontón de su pueblo, el 13 de noviembre jugará su encuentro final. Un sábado que el festival comenzará a las 17:30 y que formará pareja con Ander Imaz para medirse a Erik Jaka y Andoni Aretxabaleta.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario