ALBISTEAK

Agirre vence a Bengoetxea en Leiza

Agirre Bengoetxea Leiza
Agirre avanza a semifinales del cuatro y medio navarro.

Asier Agirre se clasificó a las semifinales del campeonato navarro dentro de la disciplina del cuatro y medio al ganar a Bengoetxea en el Amazabal de Leiza. El resultado final fue de 22-11. 

Había expectación por poder ver al hijo del pueblo como es Bengoetxea después de haber ganado en octavos de final en un duro encuentro a Iraitz Zubizarreta hace dos semanas. El inicio del encuentro iba caminar tan bien por ese camino entero de dureza entre dos pelotaris que les gusta jugar a un ritmo muy intenso y alto y lo más cercano posible al frontis.

Ambos mostraron la capacidad de ese frenético ritmo, pero quién más acertó fue Agirre. Se notó físicamente que hubo diferencia entre los dos y los tantos fueron cayeron para Asier que compitió muy serio y se le veía a Oinatz que quería jugar muchas pelotas en momentos donde normalmente puede aguantar más. Sin embargo, como siempre, lo dio todo y no dio su brazo a torcer hasta el desenlace. Gran partido de Asier que le dará mucha confianza de cara a próximos compromisos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario