Unai Laso pasó por el quirófano el lunes saliendo la operación como se esperaba y sin contratiempos.
El pelotari navarro Unai Laso debió operarse de su cadera derecha y poco a poco irá comenzando con la recuperación. Todo salió bien en el quirófano como explicó el médico Iñigo Simón que comentó que este tipo de recuperaciones suelen rondar los seis meses. Con lo cual, no le volveríamos a ver de blanco hasta el mes de diciembre o quizás ya en el mes de enero de 2024.
Lo que está claro que el verano es misión imposible y que el campeonato del Cuatro y Medio también. De cara al campeonato por Parejas que suele dar comienzo últimamente en noviembre también sería muy precipitado y más sabiendo que este tipo de regresos a las canchas necesitan su rehabilitación y mejoras de sensaciones. Por tanto lo que podemos saber a día de hoy es que hasta finales de año o a principios del 2024 no volvamos a ver a Unai vestido de pelotari. Ahora mismo, lo más importante es que Laso pueda recuperarse de la mejor manera posible y que pueda ir cogiendo esas garantías y ese hambre de competir a medida que llegue la fecha.
En cuanto a la gestión deportiva de Baiko, se quedan sin su pieza clave. Veremos cómo actúan estas dos empresas ya que se rumorea que algún delantero de Aspe podría marcharse a la entidad vizcaína en busca de equilibrar algo ambas plantillas.
ℹ️???? Iñigo Simon Baiko Pilotako mediku arduradunak Unai Lasori egin dioten ebakuntzaren balorazioa egin du
ℹ️???? Iñigo Simón, responsable médico de Baiko Pilota, valora la intervención realizada a Unai Laso pic.twitter.com/INZTqnToQu
— Baiko Pilota (@baikopilota) June 12, 2023
Comentar...