Unai Laso no será de la partida en la lucha por el tercer puesto del campeonato Manomanista este próximo domingo en el frontón Atano III de Donostia.
En consecuencia de los problemas de rodilla, Unai Laso no competirá este domingo en el frontón Atano III de Donostia. Avisó que después del Manomanista se iba a tomar un tiempo de descanso, y ese periodo arranca ya. Será Peio Etxeberria quien compita ya que desde hace unos años, se decidió que la lucha por el tercer puesto debía jugarse de manera obligada. Con lo cual, se coge al que mejor tanteo haya tenido entre los que hayan quedado en tercer lugar en la liguilla de cuartos de final. Ese puesto era para Darío, pero el de Ezcaray también ha comunicado que no está en condiciones para abordar ese envite y por ello el de Zenotz luchará ante Iker Larrazabal.
En cuanto a ser cabeza de serie la temporada que viene, Laso únicamente perdería su lugar si Etxeberria ganara el tercer lugar y si Altuna o Artola son baja de la final. Si eso no sucede, Unai tendrá su plaza asegurada desde la liguilla de cuartos de final el curso del 2026.
Con lo cual, tendremos un envite entre Peio Etxeberria e Iker Larrazabal este domingo 25 de mayo en un festival que arrancará a las 17:30. En el duelo previo Erik Jaka y Aitor Aranguren se medirán a Aitor Elordi y Beñat Rezusta.
Comentar...