CAMPEONATO PAREJAS

Larrazabal volverá a estar en el Parejas de primera esta semana

larrazabal parejas primera semana
Foto: Baiko

Iker Larrazabal volverá a estar durante esta segunda jornada dentro del campeonato por parejas de primera categoría.

El pelotari alavés Iker Larrazabal que tiene su lugar en el campeonato por Parejas Serie B como titular, por segunda semana consecutiva ocupará la plaza en primera. Volverá a ser el sustituto de Iñaki Artola ya que el de Alegia no está todavía para saltar a la cancha tras esa lesión muscular que tuvo en ese choque ante Zubizarreta en el Cuatro y Medio.

Tras la clara derrota junto a Jon Mariezkurrena en Lizarra ante Unai Laso y Martxel Iztueta durante este viernes 6 de diciembre en el frontón Beotibar de Tolosa querrán redimirse. Se medirán a una pareja que igual que ellos también cayeron en el primer episodio además sin poder ofrecer ninguna buena sensación. Por tanto, estas dos parejas querrán buscar el sabor del triunfo. Pese a ser una liguilla larga buscarán empezar saboreando las victorias para querer ir cumpliendo sus objetivos.

La dupla formada por Artola y Mariezkurrena en líneas generales debería estar en la pugna por la txapela y mientras se recupera el guipuzcoano, Larrazabal querrá dar el triunfo. Dentro de su competición, su plaza en el Serie B, lo hará un sustituto de lujo como Joanes Bakaikoa. El navarro acompañará a Rubén Salaverri el propio viernes en el Beotibar para medirse a Beñat Senar y Josu Eskiroz. Dos duplas que saben lo que es ganar durante la primera jornada.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario